Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Rafa Verdú recibe "muy emocionado" el homenaje de Coripe

El presidente de Honor del Xerez CD asiste al musical que lleva su nombre y que recorre las ciudades en las que jugó

Rafael Verdú recibe el homenaje muy cariñoso de los Coripeños /

El presidente de honor del Xerez CD e hijo adoptivo de la ciudad, Rafael Verdú, recibió este viernes un cálido y emotivo homenaje en Coripe.

El estreno musical en el que se hacía un recorrido por las ciudades -Jerez, Córdoba, Valencia y Coripe- de los equipos en los que jugó el madrileño afincado en nuestra ciudad desde hace 65 años, sirvió para reconocerle el cariño que le procesan en este pueblo sevillano, del que Verdú es embajador para el deporte.

"Coripe se vistió de gala y niños, niñas, padres y madres colaboraron a la perfección para hacer de este proyecto algo que recordar en un futuro", destacan desde el Ayuntamiento de la localidad sevillana. El musical contó con la participación del propio Rafael Verdú, que respondió a preguntas de los más pequeños en el transcurso del espectáculo y recibió un detalle conmemorativo del Xerez CD, que recibió de manos del director deportivo Vicente Vargas.

El evento seguía este sábado con la visita de niños de Coripe a la capital de España para conocer de cerca el Real Madrid, visitando las instalaciones de Valdebebas y el Santiago Bernabéu.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?