Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Festejos

Ana Zamora y Rozalén animan el arranque de las Fiestas de Segovia

La dramaturga y directora de la compañía Nao D´Amores considera a Segovia como una candidata a serla capital mundial del teatro medieval y renacentista

Rozalén mostró buena parte de su repertorio a los pies del Acueducto ante cientos de segovianos

Rozalén mostró buena parte de su repertorio a los pies del Acueducto ante cientos de segovianos / Radio Segovia

La Ciudad de Segovia ya está en fiestas. El pregón corrió a cargo de la dramaturga y directora de la compañía Nao D´amores Ana Zamora, que puso en valor el elemento inspirador de la ciudad de Segovia

Durante el pregón, Zamora ubicó a Segovia como la referencia del primer teatro clásico y aseguró que en la línea actual la ciudad podría aspirar a ser la capital mundial del teatro medieval y renacentista. La dramaturga quiso relacionar a las representaciones teatrales con la fiestas, “como representación de las tradiciones, desde el origen de las civilizaciones”

Hugo González ha sido el primer "alcalde mayor" de la historia de las fiestas de San Juan y San Pedro / Radio Segovia

El acto, que congregó a cientos de segovianos a los pies del acueducto sirvió además para el nombramiento de Hugo González como “Alcalde mayor”, procedente del barrio de San Marcos. El tradicional castillo de fuegos artificiales dio paso al primer gran concierto de los festejos, con la cantante Rozalén deleitando a los asistentes.

Para hoy domingo están previstas, entre otras actividades, las actuaciones a las 20.30horas en el jardín de San Juan de los Caballeros de la banda de escuela municipal de música y danza y a las 22.00 el concierto de Fangoria en la Plaza Mayor. Acto seguido, y también en la plaza mayor actuará la orquesta cañón. A las 00.30 horas gran noche de teatro con Yllana y Joseh Collard.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?