Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Artesanía

"Se están cargando el mercado de l'Escuraeta"

Este domingo 23 de junio echa el cierre el mercado de l'Escuraeta en la Plaza de la Reina, junto a la Catedral de Valencia

L'Escuraeta / Cadena ser

Valencia

Estas son las voces de algunos de los vendedores y vendedoras del mercado de l'Escuraeta en la Plaza de la Reina, junto a la Catedral de Valencia que este domingo 23 de junio echa el cierre.

Voces de vendedores y vendedoras de l'Escuraeta

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000379380/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A algunos les ha ido mejor que a otros, pero en general, no están muy contentos. Aseguran que esta Escuraeta ha sido muy larga, en total 44 días, y que esperan más publicidad por parte del Ayuntamiento para el año que viene, porque hay valencianos que ni conocen este mercado tan tradicional.

L'Escuraeta / Cadena Ser

Además, hacen hincapié en que la cerámica no llama la atención a los extranjeros, pero tampoco a los ciudadanos locales, y que ha pasado de moda. Además, están a la espera de saber qué pasará en la plaza de la reina durante estos meses. Recordamos que se anunció en su día que iba a ser completamente peatonal, y los comerciantes no saben qué pasará con l'escuraeta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00