Sociedad
Cadena DIAL

Más de 7 mil personas vibran con Cadena Dial en Valladolid

La gira más exitosa del verano que recorre las principales ciudades del país, tuvo su primera parada ayer en Valladolid. Una gira con un éxito brillante, que, durante 4 años consecutivos, ha logrado posicionarse como el evento musical más rompedor del momento.

Los vallisoletanos colapsaron la Playa de las Moreras para asistir al concierto de Cadena Dial / DIAL

Valladolid

El concierto celebrado ayer en la playa de las moreras fue todo un éxito por parte de Cadena Dial y supuso el inicio de la gira “déjate llevar” con más de 7 mil personas que aplaudieron cada uno de los éxitos de María Parrado, Fredi Leis, Carlos Baute, Atacados, Diego Martín y el grupo local “Perdidos al Trío”.

La Gira de verano Cadena Dial sólo ha marcado 13 días en el calendario, tan sólo 13 ciudades de la geografía española tendrán la posibilidad de vivir el espectáculo más sonado del verano.

Cadena Dial es la radio de música en español más escuchada y querida de España. Todas las acciones de Cadena Dial son un éxito y su gira de verano se ha convertido en una de las propuestas estrella de la emisora. Sólo una radio de estas características, sería capaz de reunir a tantos artistas y de este nivel en un único escenario.

En el Parque de las Moreras los vallisoletanos disfrutaron de la voz y la presencia de: María Parrado, Fredi Leis, Atacados, Diego Martín y Carlos Baute La Gira Cadena Dial es un sueño para todos los amantes de la música, se trata de un espectáculo itinerante, que rueda con un camión de grandes dimensiones y que en pocas horas se convierte en un espectacular escenario móvil. El juego de luces deslumbrantes, un sonido espectacular y las grandes pantallas con las que cuenta el evento, redondea un directo refrescante que pocos olvidarán.

Más de 7 mil personas vibran con Cadena Dial en Valladolid

La gira seguirá por ciudades como León, Vigo, Pontevedra, Lugo, Avilés, Torrelavega y País Vasco, Cataluña, Alicante, Murcia, hasta cerrar en Málaga su última fecha el próximo 9 de julio

En resumen, estamos ante un reclamo multitudinario que arrancó ayer en Valladolid y arrastra a miles de personas que este verano quieren disfrutar del verano con la buena música de Cadena Dial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00