Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

La EMD Motilla finaliza en séptimo lugar en el Campeonato Nacional de Voley

Este histórico puesto fue conseguido en una jornada llena de nervios y sobresaltos celebrada en Valladolid, gracias a la profesionalidad de los integrantes del equipo y sus entrenadores

El equipo de Voleibol Alevín Masculino de la EMD Motilla finaliza en séptimo lugar el campeonato de España disputado en Valladolid /

El equipo motillano estaba encuadrado en el grupo D junto a los equipos: ‘ADA Recuerdo’ de Madrid contra quien debutaría en el Campeonato con una ajustada victoria por dos a uno; en la misma mañana fue la víctima de los motillanos ‘Las Viñas’ de Teruel. En la jornada de tarde tocó enfrentarse al equipo de ‘Elche Granas’ de Alicante que se deshizo del equipo Motillano por 2 a 0 , (equipo que se proclamó campeón de España).

En la segunda jornada matinal tocó jugarse el pase a meterse entre los ocho mejores equipos contra ‘C.V. Portol’ de Palma de Mallorca, en un partido trepidante la victoria cambio del lado de la EMD Motilla en el taebrek 2 a 1. Seguidamente el equipo motillano consiguió el pase a semifinales contra el campeón de A Coruña ‘B Jealsa Bonito’, donde los chicos de Motilla cedieron por 2 a 0.

Horas después, en la jornada de tarde, la derrota en el partido anterior les mandó a los jóvenes a jugarse el puesto del 4 al 8 contra el también equipo Gallego ‘Aldebaran San Sadurnino’, contra los cuales, tras apuntarse el primer set, los motillanos cayeron en el taebrek en un ajustado 13 a 15.

 Después de todos los resultados anteriores en la jornada final y disputándose el puesto 7 y 8 , contra el equipo ‘MC San José CNA’ de Almería, tras un partido muy emocionante anotándose cada equipo un set, se lo jugaban todo en el teabreak, donde el equipo de Motilla se hizo con él por un ajustado 13 a 15 consiguiendo, así, un histórico SÉPTIMO puesto.

El equipo estaba formado por ocho grandes jugadores: Gómez, Hugo, Guillermo, Guerrero, Rodrigo, David, Alberto y Mario, que consiguieron este histórico puesto gracias a la ayuda de sus entrenadores, Nacho Gómez, Miguel Ángel García y Eduardo Morales Agudo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?