Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

"La jugadora de la Selección, Virginia Torrecilla, jugó contra el Altobuey"

El que fuera entrenador del Campillo, Rubén Sahuquillo, quien dirigió al equipo de la Manchuela en Segunda División, ha pasado por la SER para analizar la evolución del fútbol femenino en esta última década

Esta tarde se disputa el partido más importante de la historia del fútbol femenino para la Selección Española, el combinado nacional se enfrenta en octavos de final a la selección de Estados Unidos a partir de las 18:00 de la tarde. Algunas de las jugadoras que estarán esta tarde sobre el césped pasaron por los campos conquenses, concretamente Virginia Torrecilla se enfrentó hace una década al Altobuey Ortopedias Cuenca que militaba en Segunda División, tal y como ha recordado el que fuera su entrenador, Rubén Sahuquillo.

El equipo de la Manchuela fue capaz de mantenerse durante dos años en la categoría de plata del fútbol español. El equipo actualmente ha desaparecido porque costaba mucho mantenerse económicamente y encontrar jugadoras válidas para un municipio de apenas 1.500 habitantes. Sahquillo ha analizado la evolución que ha vivido el fútbol en estos últimos tiempos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?