Quemada alza el ansiado Trofeo
La escuadra que dirige Luis Cabestrero conquista el Diputación con un 'hat-trick' de César Cisnal ante Villalbilla de Burgos (3-0) Los quemadinos dejan tras las dos últimas derrotas consecutivass frente a Mazuelo de Muñó.
Aranda de Duero
Quemada alzaba el pasado fin de semana el ansiado Trofeo Diputación de fútbol en el Municipal del Arlanza, de Lerma. La escuadra que dirige Luis Cabestrero se convertía en el mejor equipo de todos los pueblos de la provincia de Burgos tras superar en la final a Villalbilla de Burgos por 3-0. Los quemadinos dejaban atrás el mal fario de las dos anteriores ediciones donde Mazuelo de Muñó fue su verdugo.
El partido contó con un protagonista no por estar presente, inesperado. César Cisnal, con un 'hat-trick', resolvió la final. En apenas siete minutos el ariete transformaba la presión y el ambicioso ataque de los ribereños en dos tantos que encarrilaban el título. Más adelante, al filo del descanso firmaría el 3-0, a la postre final.
"Al final lo hemos conseguido y estamos muy satisfechos", afirma el entrenador. Cabestrero, que añadió sobre la segunda mitad que "con tres goles de ventaja lo que tuvimos que hacer era controlar el juego para mantener la ventaja en el marcador". Por su parte, el goleador de la final, Cisnal manifiesta que "es un trabajo de todo el equipo" y añade una especial dedicatoria para "mi novia, mi madre y mi tía Mer".
En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el entrenador de Quemada, Luis Cabestrero, y el goleador en la final, César Cisnal, han ofrecido a radioaranda.com.
El entrenador de Quemada, Luis Cabestrero, y el delantero, César Cisnal, repasan en radioaranda.com el título provincial logrado en Lerma
03:34
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561569353_720739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>