Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Deportes

Kilian Ramírez: "Firmé por un proyecto ganador"

El portero canario del Villa de Aranda destaca el "ambicioso proyecto" encabezado por un Alberto Suárez al que conoce bien de su paso por las Selección. El meta asume el "reto" de regresar a Asobal donde ha jugado las dos últimas temporadas con Ciudad Encantada.

Kilian Ramírez. / Ciudad Encantada

Aranda de Duero

Kilian Ramírez, un portero de nivel internacional para la portería del Villa de Aranda. El meta canario reconoce su "ganas" por llegar a Aranda de Duero porque "sé que se ha hecho un proyecto ganador". Ramírez lo ha manifestado este lunes en El Banquillo de la SER donde ha repasado su pasado en Cuenca de donde "me marché para firmar por retos más importantes como poder ascender a ASOBAL".

El meta, que este lunes se concentraba con la selección española júnior para preparar el Campeonato del Mundo (Pontevedra-Vigo, 16-28 de julio) ha dejado otros muchos titulares. Ramírez, compañero del ex amarillo Lucas Moscariello, esta última temporada en Cuenca, afirma saber donde llega. "Sí, Mosca ya me habló del club, del lugar y sobre todo de la afición, con un ambiente muy parecido al de Cuenca", ha manifestado.

En el audio que acompaña esta información puede escucharse la entrevista que Kilian Ramírez ha protagonizado en la tarde de este lunes en El Banquillo de la SER.

ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO

El meta nacido el 2 de junio de 1998 en Las Palmas de Gran Canaria, cuenta ya con una reconocida trayectoria a sus 21 años. Con experiencia internacional tras su paso por la selección española juvenil y promesa -logrando con esta el subcampeonato mundial- ha disputado también competición europea la pasada temporada en las filas de Ciudad Encantada. Allí ha militado las dos últimas temporadas en liga ASOBAL. Este verano (16-28 julio) luchará nuevamente por el cetro mundial.

Mientras, el portero insular se quedó a las puertas del reconocimiento como mejor jugador en edad júnior de la temporada. Ramírez optaba al galardón tras su gran temporada en Cuenca donde sus actuaciones no pasaron desapercibidas en una temporada histórica para los conquenses que se estrenaron en competiciones europeas.

LOS RIVALES SE CONOCEN ESTE MARTES

Por otro lado, tanto el propio Killian como el resto de sus futuros compañeros y cuerpo técnico, conocerán el calendario de la próxima temporada en División de Honor Plata en la mañana de este martes. La Real Federación Española de Balonmano realizará el sorteo a las 11:00 horas y el Villa de Aranda ya conocerá el lugar y el adversario ante el que comenzará esta nueva e ilusionante nueva etapa.

El portero internacional canario, Kilian Ramírez, repasa su fichaje por el Villa de Aranda en El Banquillo de la SER

06:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561402962_266279/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00