Deportes

Volteretas para cerrar el año

Decenas de gimnastas participaron en el Concurso Escolar de final de curso en el Polideportivo Virgen de las Viñas. Un año más compañeros y familiares asistieron a una cita tutelada por el Club Gimnasia Aranda.

Las participantes en el Campeonato Escolar en el Polideportivo Virgen de las Viñas. / Gimnasia Aranda

Aranda de Duero

Cierre a la temporada de gimnasia con el habitual concurso escolar, tanto en la modalidad rítmica como artística. Una cita que tuvo lugar este pasado sábado en polideportivo Virgen de las Viñas.

Allí las gimnastas realizaron diferentes coreografías ante el público en general y en parte muy especial, sus familiares. Rutinas que acabaron con diferentes resultados y el premio general de los responsables y asistentes.

La jornada permitió además llevar a cabo la competición de gimnasia masculina y la exhibición fin de curso de las gimnastas femeninas del Club Gimnasia Aranda, quien tutela año tras año la escuela y este concurso de fin de año.

Ahora toda la actividad del Club Gimnasia Aranda se centrará en los entrenamientos para los Campeonatos de España y el Campus de verano.

Por otro lado, la responsable del club, Inma de la Rúa, avanzaba el pasado viernes en la Cadena SER algunos aspectos de mejora y reivindicación para el futuro, como una sede permanente para la realización de los entrenamientos, además de poder llevar a delante el ansiado proyecto del equipo masculino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00