Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Compromiso Asturias XXI elige a su nueva Junta Directiva

La asociación define, también, sus ejes de trabajo para los próximos años

Algunos miembros de la nueva Junta Directiva de "Compromiso Asturias XXI" /

La Asociación “Compromiso Asturias XXI” ha celebrado esta mañana, en el Club de Tenis de Oviedo, su Asamblea Extraordinaria en la que se ha renovado su Junta Directiva que desde hoy encabeza Eduardo Sánchez Morrondo como nuevo presidente.

La asociación es, según sus estatutos, una iniciativa de la sociedad civil, independiente, sin ánimo de lucro, y al margen de la actividad política, que busca el interés y el progreso de Asturias y hacer de la región un lugar mejor para vivir. Los asturianos que están fuera del Principado tienen un papel protagonista en Asturias XXI y se les pide que aporten a la sociedad asturiana un retorno de los conocimientos y de la experiencia adquirida fuera de la Comunidad.

En la reunión de hoy se han definido también los objetivos que se marca la entidad para trabajar durante los próximos años que son, fundamentalmente, los jóvenes y las empresas.

El nexo de unión entre los ejes de trabajo seguirán siendo sus socios y se tratará de que su número aumente, especialmente los corporativos, que contribuyen al impacto social y a la sostenibilidad económica del colectivo, y también sus aportaciones, algo que se ha establecido como otro de los ejes de su futuro inmediato junto con la firma de acuerdos con otras organizaciones (Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Asociación Progreso de la Dirección (APD), Foro Jovellanos,…) para reforzar los elementos de trabajo en común.

Ilusión, esfuerzo, generosidad y pasión son los ingredientes que, desde hace ya 10 años, aportan los socios de Compromiso Asturias XXI para alcanzar sus metas.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?