Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Los barrios de San Juan y Maternidad de Tomelloso celebraron sus fiestas patronales

Ambas inauguraciones estuvieron acompañadas por miembros del equipo de gobierno

Los barrios de San Juan y Maternidad de Tomelloso celebraron sus fiestas patronales

Ayuntamiento de Tomelloso

Continúan desarrollándose en los distintos barrios de Tomelloso sus fiestas patronales. Este fin de semana ha sido el turno del barrio de San Juan, unas fiestas que comenzaron el pasado viernes.

El acto de inauguración, celebrado en el templete de la música, contó con la presencia del concejal de barrio, Álvaro Rubio y otros concejales del equipo de gobierno como Raúl Zatón, Alba Ramírez y Lorenzo Donoso.

Se trata de una cita necesaria, dijo el concejal, en un barrio que lamentablemente ha sufrido actos incívicos estos años que desde el Ayuntamiento se intentan corregir, junto con las fuerzas de seguridad y la colaboración vecinal.

Por su parte el presidente del barrio, Josué Benavente recordó que se trata de un barrio multicultural con personas de distintas nacionalidades por lo que se ha intentado que este hecho se refleje en las fiestas.

Barrio de Maternidad

También los vecinos del barrio Maternidad de Tomelloso, han celebrado sus fiestas patronales, en un intenso fin de semana con gran ambiente y participación que comenzó el viernes con la inauguración oficial y el pregón a cargo de Alejandro Ramírez, presidente de la Hermandad de la Virgen de las Viñas.

El acto contó con la presencia de la presidenta del barrio, Montse Moreno y otros miembros del equipo de gobierno, y de los grupos municipales

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?