Liga Smartbank
Clubes fútbol

Enfado entre los socios blanquiazules: "¿Por qué no tenemos entradas por internet?"

Lamentan que hayan tenido que hacer cola incluso con relevos desde las cinco de la madrugada

Las primeras entradas se pudieron conseguir pasadas las nueve de la mañana / Radio Bierzo

Ponferrada

"Aquí hay gente desde las cinco de la mañana y son las nueve y ésto no se mueve", lamentaba una de las aficionadas que había conseguido colocarse al principio de la cola después de madrugar y acercarse a las puertas del Toralín a las seis de la mañana para hacerse con una entrada de socio.

La cola de norte a sur del Toralín / Radiobierzo

"Es demasiado tiempo", decía un jubilado que aseguraba estar habituado a madrugar para poder asistir a este tipo de encuentros. Y es que, la entrega presencial de entradas es la forma habitual que exige el club para incluso para los socios que se consideran "como borregos" porque "los socios se merecen un respeto y entrar por la puerta del Toralín sin tener que soportar ésto que es una locura", indicaban.

"Hay que hacer este esfuerzo porque estamos por encima de la directiva, porque nos gusta el fútbol pero quizás si nos ofreciesen pagar cinco euros más con el carnet no habría problema y podríamos evitarnos estas colas que hoy en día son inconcebibles con los medios que hay para evitarlas".

Pasadas las nueve de la mañana las taquillas se abrían y la cola empezaba a moverse al ritmo que lo hacía  la satisfacción de poder asistir a la vuelta de un partido de la eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda A que "está hecho. Hay que jugar los 90 minutos, pero aquí les vamos a meter cuatro", comentaban entre risas quienes ya veían acercarse a la ventanilla que les permitirá, y lo tienen claro, ver en directo el ascenso de la Ponferradina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00