Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

MásMovil se estrena con éxito en el IBEX 35

La cotización de la compañía telefónica vasca con sede en San Sebastian, sube más de un 3 % a media tarde en el mercado continuo

Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil / ()

La compañía telefónica vasca, con sede en el parque empresarial de Zuatzu en San Sebastián y propietaria de marcas conocidas como Yoigo, Pepephone, Lebara y Llamaya fue la primera, hace 2 años, en dar el salto al Mercado Continuo desde el MAB, el Mercado Alternativo Bursátil, en el que entró en 2012.

Su crecimiento ha sido espectacular en los últimos años, sobre todo tras la compra de Yoigo y Pepephone, hasta alcanzar los 8 millones de clientes. MASMOVIL, que ofrece servicios de telefonía fija, ADSL y móvil ha pasado de tener un valor de 260 millones en 2015 a más de 2.300 millones de capitalización bursátil, por lo que el Comité Asesor Técnico (CAT) decidió hace unos días su entrada en el IBEX 35 a partir de este lunes, en sustitución de "Técnicas Reunidas". Es actualmente la cuarta compañía telefónica de España.

Según los últimos datos facilitados por la compañía, MASMOVIL obtuvo unos ingresos de 383 millones de euros en el primer trimestre del año, un 13 % más que en el mismo periodo del año anterior y un beneficio neto de 22 millones, lo que casi triplica los 8 millones del año anterior.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?