Sociedad
A Coruña

Recibe el alta el joven apuñalado en A Coruña

Los hechos se producían pasadas 8 de esta mañana, en la calle Alfredo Vicenti, próxima a la playa de Riazor

Calle Alfredo Vicenti / Google maps

A Coruña

El joven de 25 años apuñalado en la mañana de este lunes en A Coruña ha recibido el alta a lo largo de la tarde, según han trasladado a Europa Press fuentes sanitarias.

El herido presentaba heridas superficiales estaba guera de peligro, y se encontraba hospitalizado en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), señalan las mismas fuentes.

Ines Rey, la alcaldesa, pide que no se califique esta agresión como un acto homófobo hasta que no se tengan todos los datos

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561380567_407986/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los hechos se producían pasadas 8 de esta mañana, en la calle Alfredo Vicenti, próxima a la playa de Riazor.

El agresor fue detenido inmediatamente por un agente de la policía local que formaba parte del dispositivo de seguridad de San Juan. Inés Rey, la alcaldesa, pide que no se califique esta agresión como un acto homófobo hasta que no se tengan todos los datos.

La investigación permanece abierta, se están realizando las diligencias previas. Este caso pasará a manos de la policía nacional toda vez estas terminen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00