Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
A Coruña

La ola de calor en la península se traducirá en lluvia coruñesa

Si en un par de días los termómentros superarán los 40 grados en la mayor parte de España, en A Coruña se quedarán tímidamente en la mitad

Valdoviño, A Coruña / EUROPA PRESS

Valdoviño, A Coruña

A Coruña

La ola de calor de la que tanto se habla en toda la península no llegará a A Coruña. La entrada de aire muy cálido procedente del continente africano que provocará un aumento de las temperaturas a partir del próximo miércoles en casi toda España y, probablemente, en el sur de Galicia, aquí se traducirá en lluvias. Las precipitaciones volverán el miércoles.

Si en un par de días los termómentros superarán los 40 grados en la mayor parte de España, en A Coruña se quedarán tímidamente en la mitad. 20º será la máxima para esos días. Según la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas mínimas requerirán de esa chaquetita a mayores porque se van a a quedar en los 13º por ejemplo mañana martes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir