Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Actualidad
Hoy por Hoy A Coruña

Jornada de puertas abiertas en los museos científicos coruñeses

Una jornada que permitirá visitar las instalaciones y disfrutar de las distintas actividades que programan los museos científicos coruñeses

Entrevista Paco Franco, Director técnico del Acuarium Finisterrae (24/06/19)

Entrevista Paco Franco, Director técnico del Acuarium Finisterrae (24/06/19)

14:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561380410_013557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Los museos científicos coruñeses permanecerán hoy abiertos al público gratuítamente. Jornada de puertas abiertas a la Casa de las Ciencias, Domus y Aquario Finisterrae.

Una jornada que permitirá visitar las instalaciones y disfrutar de las distintas actividades que programan los museos científicos coruñeses. En la casa de las ciencias habrá cuatro sesiones del planetario, dos de ellas organizadas para esta tarde. A las 18h 'A noite é necesaria', pensada para un público mayor de 10 años. Para público infantil 'Más allá del Sol' a las cinco.

Xogo de Neuronas es la actvidad protagonista en la Domus, mientras que en Aquario el público puede visitar la exposición interactivca Sexo Azul, y ahí lo dejamos para que investiguen ustedes. Ademas a las 5 se puede aisistir a la alimentación de las focas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00