Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Casi 11 millones para mejorar las carreteras de Jaén

El Ministerio de Fomento adjudica un importante contrato que se destinará a la A-32 y a dos zonas de la N-322

Parte de la N-322 a la altura de Villanueva del Arzobispo. /

El Ministerio de Fomento ha licitado un contrato para llevar a cabo obras de mantenimiento, conservación y explotación de tres carreteras nacionales en la provincia de Jaén con un presupuesto de 10,73 millones. En concreto, se trata de la A-32, desde su inicio en Bailén (cuya construcción data de la época de Felipe González) hasta el kilómetro 79.08. También se intervendrá en la N-322, entre el km 117,75 y el 245.35 así como en el N-322a, entre el 126 y el 207,4.

Las actuaciones que se realizarán en estos puntos se centran en los servicios de comunicaciones, de vigilancia, atención a accidentes así como el mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variables y semaforización.

Además, se realizarán estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial. Por otra parte, se limpiarán las cunetas y se realizarán trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme. Por último, se realizarán las labores de conservación ordinaria de las vías.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?