Economia y negocios

El consejero de Hacienda no cierra la puerta a revisar las ayudas económicas que presta al Ayuntamiento de Jerez

Juan Bravo reclama al Gobierno central una especial atención a consistorios con dificultades económicas

El consejero de Hacienda, Juan Bravo, en las instalaciones de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre / Radio Jerez

Jerez de la Frontera

El consejero de Hacienda, Industria y Energía, de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, abre la puerta a que ayuntamientos como el de Jerez de la Frontera pueden recibir un trato especial debido a la complicada situación económica por la que atraviesan. Bravo también reclama este esfuerzo al Gobierno central ya que considera que a esos consistorios les resulta "imposible salir a flote" por si solos.

El consejero destaca que en los próximos presupuestos de la Junta se refleja un incremento de la Patrica (la participación en los ingresosos de la comundad) del 2%, una partida que llevaba congelada más de seis años.

Juan Bravo, consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561380221_063779/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bravo ha hecho estas declaraciones durante unas jornadas de la Agencia Tributaria que se están celebrando en el Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez. La lucha contra el fraude y la transformación digital de la Junta de Andalucía son algunos de los aspectos que se están abordando en estas jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00