Todo se decidirá en tierras valencianas
El Linares no pasa del empate a cero, frente al CF la Nucía, en la ida de la última eliminatoria de ascenso a Segunda B

Recibimiento del equipo en la Glorieta de América / Linares Deporte

Linares
El Linares Deportivo se la juega en el estadio Camilo Cano, campo de La Nucía. El próximo domingo, a partir de las ocho de la tarde, los azulillos disputarán el encuentro de vuelta de la final del "Play Off" tras el empate a cero de la ida. Linarejos fue un volcán y presentó la mejor entrada de la temporada, cerca de 8.000 personas. Sin embargo, sobre el verde las sensaciones fueron más frías porque ninguno de los dos conjuntos arriesgó.
No obstante, los azulillos gozaron de varias oportunidades en la primera parte, tras varios disparos que inquietaron la portería valenciana. Entre ellas, las acciones de Fran Lara, Chendo o incluso Josema, que conectó de cabeza un saque de esquina haciendo que Fornés se emplease a fondo. Los visitantes, que defendieron muy bien los ataques linarenses, solo pusieron en apuros al meta Lopito con un lanzamiento de falta de Fofo.
En el segundo periodo, los de Juan Arsenal no destacaron especialmente por la creación de ocasiones y, sin profundidad, se limitaron a controlar el partido a través de la posesión y seguridad defensiva. El equipo de La Nucía, igual que en la primera parte, no generó peligro en el área contraria salvo en otro lanzamiento de falta y alguna llegada de Salero por banda derecha. Axo, su lateral izquierdo, tuvo que retirarse del campo por un problema muscular.
MALESTAR DE LA AFICIÓN CON EL ÁRBITRO
Luis Marchante Flores, colegiado castellano-manchego que dirigió la contienda, recibió constantes y sonoras pitadas desde la grada de Linarejos por sus decisiones. Muchas de las faltas señaladas despertaron la indignación del público azulillo, especialmente con la amarilla que mostró a Anaba en el primer tiempo. Su actuación, ayer, está muy lejos de poder calificarse como acertada.




