Oposición constructiva
El PSOE plantea su línea roja en el mantenimiento de los derechos de los vecinos
Medina del Campo
El Partido Socialista desgrana sus principales objetivos y metas durante la actual legislatura, una legislatura en la que estarán en la oposición tras ocho años de gobierno. Y en este sentido, abogan por realizar una oposición constructiva, y así se lo han manifestado al nuevo alcalde, Guzmán Gómez y al portavoz popular, Luis Carlos Salcedo. En este sentido, están abiertos a negociar los diferentes proyectos como la rehabilitación del Simón Ruiz, la Residencia de la Tercera Edad o el Centro de Transportes. En definitiva, diálogo en inversiones y obras de los proyectos del gobierno socialista.
Además del diálogo, sí ponen una línea roja que tiene que ver con el mantenimiento de los derechos de los vecinos. El PSOE presume de derechos en sus mandatos, citando los planes de mejora de calidad de vida como son los planes pobreza energética o los planes pobreza infantil.
Dejando a un lado el grupo municipal y centrándonos en el Partido Socialista de Medina del Campo y a los malos resultados tras las elecciones municipales, José María Magro cuenta a la SER que ya se han reunido en varias ocasiones para analizar y reflexionar sobre el asunto.