Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Club Ximnasia Burgas destaca en Pontevedra

Gran participación del Burgas en el Campeonato Gallego Escolar de Gimnasia Acrobática, consiguiendo 8 oros, 8 platas y 2 bronces

El Club Ximnasia Burgas, cierra una gran temporada en la modalidad de Acrobática con excelentes resultados tanto en Escolar, Base, Élite Internacional y Autonómico. /

Destacada participación del Club Ximnasia Burgas, en el Campeonato Gallego Escolar de Gimnasia Acrobática en Pontevedra, consiguiendo 8 medallas de oro, 8 de plata y 2 de bronce. Destacando un año más en la categoría Benjamín donde se hizo con el Oro en Equipos, además del Oro más difícil en tríos para Andrea Balboa Alén , Elsa y Zoe Rodríguez( en ella participan 15 tríos) así como en pareja para los hermanos Inés y Samuel Serra Chouza.

El Club Ximanasia Burgas, consigue también 2 segundos puestos por equipos en Alevín y Absoluta. Como anécdota decir que todos los gimnastas del club ourensano estuvieron en el podio por grupos o por equipos, e un importante Campeonato Autonómioco con mucha participación y mejorando Galicia cada año el nivel.

El club cierra una gran temporada en la modalidad de Acrobaítica con excelentes resultados tanto en Escolar, Base y Élite Internacional y Autonómica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?