Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Sincro Ourense el mejor club gallego por segundo año consecutivo

En la piscina Rosario Dueñas de Ourense, se disputó el Campeonato Gallego de Nivel Verano de Natación Artística

Sincro Ourense, mejor club gallego por segundo año consecutivo /

La primera jornada se inició el viernes por la tarde con la competición de figuras para las categorías Alevín e Infantil. El equipo alevín de Sincro Ourense sumó 6 nadadoras entre las 10 primeras: Estela Luisa Ojea quedó 3ª, seguida por Iria Fernández 4ª, Noa Bobillo 7ª, Cristal D, Mota 8ª, Antía Blanco 9ª, María Pousa 10ª, Alejandra Baliñas 15ª, Paula Moure 16ª Dulce Romero 19ª.

Candela Flores 20ª, Noa Touriño y Sabela Rodríguez 38ª.Buenos resultados también para el equipo infantil, Antía Touriño 6ª, Era Lams 10ª, Eva Rodríguez 12ª, Elia Rodríguez 19ª. Blanca Moyana 20ª, Paula González 29ª, Sra Sánchez 35ª y Lía Pulido 41ª.

En la jornada del sábado fue el turno de dúos, sólos y equipos con una excelente clasificación para el Alevín e Infantil al finalizar la jornada. Equipo infantil: Estela L. Ojea 2ª Iria Fernández.

4ª en sólo, el dúo formado por estas mismas nadadoras, quedó 1º y el formado por Cristina D. Feijóo y Noa Bobillo 3º. En infantil Antía Touriño se posicionó 4ª en sólo y juunto con Eva. Rodríguez 4ª en dúo. En rutina de equipo las alevines quedaron 1ª y las infantiles 2ª.

La jornada del domingo empezó con la competición de los dúos libres en categoría junior, en la cual Lola Carracedo y Laura Bernardo quedaron 1ª. A continuación en rutinas combinadas.

Las Alevines consiguieron el primer puesto y las infantiles el tercer puesto. Por la tarde las integrantes del equipo junior sibieron al primer puesto en rutina libre y también en combo. Ana Moyano obtuvo el 2º puesto en sólo (técnico+libre).

La suma de todas las puntuaciones de los 3 días de competición otorgó a Sincro Ourense el título al mejor club gallego de nivel de verano de Natción Artística por segundo año consecutivo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?