Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Las perfumeras 'se salen' en la WNBA

Gran fin de semana para las jugadoras internacionales de Perfumerías Avenida, en EEUU y en la Selección Española

Buen fin de semana en el apartado individual para las jugadoras de Perfumerías Avenida que compiten este verano en la WNBA de los Estados Unidos. Loyd, Hayes y Cazorla hicieron buenos papeles con sus respectivos conjuntos. También fue un buen fin de semana para las jugadoras perfumeras de la Selección Española.

En la liga americana Jewell Loyd consiguió junto a su equipo, Seattle, la victoria ante Indiana Fever. La jugadora azulona anotó 21 puntos (la máxima anotadora del partido), con un 41% de acierto en los tiros de campo, y un 100% en los libres. Además, capturó cinco rebotes, dio una asistencia y robó cuatro veces el balón. El resultado final fue 61-65 a favor de las Storm.

En cuanto a las dos jugadoras de Perfumerías Avenida que militan en las Dream de Atlanta, este domingo ambas cuajaron un buen papel, en especial Tiffany Hayes. Fue la mejor de su equipo, con 18 puntos anotados en total, 16 de ellos en la primera mitad. El porcentaje de acierto rondó el 54% en los tiros de campo, capturó 3 rebotes y dio 5 asistencias, todo ello en sus 30 minutos jugados sobre la pista.

Y la española Maite Cazorla, otro emblemático fichaje de Perfumerías Avenida para la próxima campaña, disputó 25 minutos y anotó siete puntos, y dio seis asistencias, en uno de sus partidos más brillantes en la WNBA hasta la fecha. Pese al buen papel de las dos jugadoras del conjunto charro, Atlanta perdió 89-73 contra Washington.

SELECCIÓN ESPAÑOLA

El conjunto nacional venció en los dos partidos que disputó este fin de semana en el torneo de Fuenlabrada, que sirve como preparación del Eurobasket que comienza este jueves en Serbia y Letonia. Barrió a Suecia, con una victoria 62-29 más que clara, y por dos puntos (67-65) a Gran Bretaña, con la participación de Silvia Domínguez, Laura Gil y Andrea Vilaró.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?