Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Se inaugura la XVII edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide

Hoy por Hoy se desplaza a Carmona con un gran número de invitados para hablar de la dinámica de esta importante cita anual

Cosette Franco, Juan Ávila, Salomón Hachuel, Miguel Ángel Gual Font y Francisco Hidalgo /

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo Fernández; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales han inaugurado este lunes la XVII edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, lugar a donde Hoy por Hoy Sevilla se ha desplazado para realizar el programa.

Los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide se celebran del 24 de junio al 30 de agosto. Organizados por la UPO en colaboración con el Ayuntamiento de esta ciudad acogerá por decimoséptimo año consecutivo un total de 38 cursos, con temas y materias que van desde lo político a lo cultural, desde lo económico a lo social y que se complementan con otros temas y disciplinas como son: el flamenco, el cine, el coaching técnico vocal de alto rendimiento, la espeleoarqueología aplicada y las prácticas arqueológicas en excavaciones abiertas.

Cuatro seminarios abren este lunes la programación. En ellos, se analizan temáticas actuales y diversas, como la violencia en la adolescencia; el periodismo y la política o el Magreb, Oriente Medio y Europa. Con sus responsables, Cosette Franco Muñoz, socia fundadora del Método Mentoris; Fernando Garea, director de EFE y Javier Fernández Arribas, director de Atalayar, hemos conversado sobre el contenido de cada uno de los cursos.

Si quiere volver a escuchar el programa, pinche aquí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?