Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Licitación de 10,73 millones para conservación de la A-32 y N-322 en la provincia de Jaén

Se trata del sector 3 de la demarcación y comprende desde el p.k. 0,0 de la A32 hasta el 245,350 de la N322

El estado del firme en la carretera N-322, es pésimo en muchos tramos como el de la travesía de Villacarrillo, con gran intensidad de tráfico a diario / JOSE HERREROS

El estado del firme en la carretera N-322, es pésimo en muchos tramos como el de la travesía de Villacarrillo, con gran intensidad de tráfico a diario

Villacarrillo

El Ministerio de Fomento ha licitado un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en la provincia de Jaén, con un presupuesto de 10.733.486 euros.

Firme en mal estado en la travesía de la N322 a su paso por Villacarrillo

Firme en mal estado en la travesía de la N322 a su paso por Villacarrillo / JOSE HERREROS

Firme en mal estado en la travesía de la N322 a su paso por Villacarrillo

Firme en mal estado en la travesía de la N322 a su paso por Villacarrillo / JOSE HERREROS

En concreto, según anuncia este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE), el sector de carreteras afectado es el número 3, que incluye las siguientes vías: A-32, del punto kilométrico (PK) 0,000 al 79,080; N-322, entre los puntos 117,750 y 245,350, y N-322a, del PK 126,000 al 207,400.

Los contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado tienen el objetivo de realizar los trabajos de servicios de comunicaciones, servicios de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización.

Además, se incluyen las labores de establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial.

Igualmente, se realizarán los trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme, limpieza de cunetas y, en general, todas las labores de conservación ordinaria de las vías a su cargo.

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Hora 25 Aimar Bretos

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir