Sociedad
Sucesos

Un masajista detenido por abusar sexualmente de dos mujeres en Valencia

El presunto autor aprovechaba su posición para realizar tocamientos lascivos

POLICÍA NACIONAL

Valencia

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 41 años, de origen español, como presunto autor de un delito de abuso sexual en el centro en el que trabajaba como masajista.

Los hechos habrían sucedido a mediados de este mes, cuando una mujer acudió para recibir un masaje relajante, momento el que el sospechoso presuntamente le realizó tocamientos lascivos. Aunque los agentes ya detuvieron a principios de junio a esta misma persona por supuestamente protagonizar un episodio similar.

En esa ocasión también se sirvió de su puesto como masajista y presuntamente abusó sexualmente de otra mujer, llevando a cabo tocamientos en zonas íntimas tras indicarle que debía quitarse toda la ropa para realizar la sesión. La víctima llegó a levantarse de la camilla y salió de la sala recriminándole su comportamiento.

Según explica la Policía Nacional, en ambos casos las perjudicadas manifestaron sentir mucho temor mientras ocurrían los hechos, ya que se encontraban a solas en la clínica con el presunto autor.

El detenido, sin antecedentes policiales anteriores a estos hechos, ha pasado a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00