Fútbol
Celta de Vigo

Denis Suárez reconoce los contactos con el Celta

El canterano del club vigués señala que volver a Vigo "es una posibilidad"

Denis Suarez, durante uno de los partidos del Barcelona / Quality Sport Images Getty Images

Vigo

Uno de los deseos del presidente del Celta, Carlos Mouriño, es el de volver a traer al club vigués a aquellos jugadores que, por circunstancias, tuvieron que dejar el Celta en su día. Uno de los anhelos de Mouriño, cuyo nombre salta a la palestra prácticamente durante todos los veranos, es el de el futbolista de Salceda de Caselas Denis Suárez.

El jugador del Barcelona ha presentado este lunes su campus en su localidad natal y durante la presentación ha reconocido los contactos con el club vigués. "Voy a salir del Barcelona y el Celta es una opción. Ha habido contactos". Y es que el club vigués ha apostado fuerte por volver a traer a casa al futbolista que reconoce "tengo ofertas del extranjero pero priorizo jugar en España". Denis va más allá y señala que "estoy convencido de que alguna vez jugaré en el Celta pero no sé cuándo".

Denis Suárez no oculta que le gustaría jugar competición europea y el Valencia también ha entrado en la puja por hacerse con el canterano vigués. El Celta apuesta fuerte y veremos si el deseo de Mouriño se puede convertir este verano en una realidad. Lo más importante, el interés del jugador en volver a Vigo y hacerlo este verano está más cerca que otros años y ese ya es un paso a tener en cuenta.

Denis dejó Vigo en el año 2011 cuando era jugador del filial celeste rumbo Manchester City. Barcelona B, Sevilla, Villarreal, regreso al Barcelona y de ahí al Arsenal. Este verano dejará la ciudad Condal. Vigo es uno de sus posibles destinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00