Fútbol
Celta de Vigo

Denis Suárez: "Agradezco el esfuerzo del Celta para ficharme"

El canterano asegura que el Valencia también es una opción y que quiere sentirse importante y tener minutos

Denis Suárez: "Agradezco el esfuerzo del Celta para ficharme"

Denis Suárez: "Agradezco el esfuerzo del Celta para ficharme"

Vigo

Denis Suárez estará las próximas dos semanas en su casa, en Salceda de Caselas, y será desde ahí donde decida su futuro. Ahora mismo, el ex canterano del Celta pertenece al Barcelona, pero quiere salir en busca de minutos. Los dos equipos que más suenan, Valencia y Celta. El celeste es un color que le tira y del que agradece el gran esfuerzo que está haciendo para intentar que regrese.

En el Valencia, la figura de su entrenador, Marcelino García Toral, es lo que más le tira. De las otras opciones que tiene, descarta irse de España y su prioridad es tener minutos y sentirse importante. Sobre la Operación Retorno que trata de poner el Celta en liza este verano, asegura que no ha hablado con Santi Mina, otro de los nombres que suena para volver a vestir de celeste. El futuro de Denis Suárez está, en parte, en manos del Barcelona, que intentará sacar rédito económico del traspaso del de Salceda.

A la espera de su futuro, Denis vuelve a poner en marcha su Campus, con la que son ya tres ediciones, y celebra la buena marcha de su escuela de fútbol, que aspira a convertirse en una referencia en la cantera gallega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00