Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Munir y N'Diaye suplentes en la Copa de África

Los jugadores del Málaga no jugaron en el debut en el torneo africano con Marruecos ante Namibia, con victoria por 1-0, y de Senegal frente a Tanzania, con triunfo por 2-0

cadena ser

Málaga

Las selecciones de Marruecos y Senegal lograron sendos triunfos en la primera jornada de la Copa África, donde los malaguistas Munir y N’Diaye, fueron suplentes.

La selección marroquí comenzó inició con victoria el Grupo D  ante Namibia (1-0) con un gol en propia puerta en el 89’.

El guardameta Munir no jugó. El próximo encuentro de Marruecos, frente a Costa de Marfil, será el viernes 28 de junio a las 19:00 horas.

Por su parte, Alfred N’Diaye, suplente, ganó con Senegal 2-0 a Tanzania, con goles de Keita Baldé y Diatta, en el Grupo C de la CAN que se disputa en Egipto.

El siguiente compromiso de los senegaleses será el jueves 27 de junio a las 19:00 horas, ante Argelia que también venció en su debut por 2-0 a Kenia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir