Economia y negocios

Los vecinos piden al nuevo Ayuntamiento más inversión y mejorar los servicios públicos

La Federación de Asociaciones de Vecinos también solicita al gobierno regional que reforme el Hospital General y que construya los futuros colegios en la ciudad

La nueva corporación, la noche de las antorchas / Ayuntamiento de Albacete

Albacete

El presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete ha pedido a la nueva corporación municipal que incremente las inversiones en la ciudad. En una entrevista en Radio Albacete, José Reina también considera una necesidad mejorar la gestión de algunos servicios públicos como en educación o deportes y que construya el pabellón multiusos, que varios partidos llevaban en sus programas electorales y del que ya se cerró un acuerdo en la anterior corporación.

Al gobierno regional, el presidente de los vecinos le pide que ponga en marcha de forma inmediata la reforma integral del Hospital General. Y que construya los anunciados colegios en la ciudad, en los barrios de Imaginalia, Medicina y Universidad.

José Reina también considera necesario que el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete aumente los actos culturales por San Juan y ponga en marcha un plan de actividades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00