Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La peor derrota de la temporada y en el peor momento

El Hércules únicamente había recibido tres goles en una ocasión esta temporada, también en el Rico Pérez pero ante el Ebro

Miranda y Carlos Martínez, defendido por los jugadores del a Ponferradina /

El Hércules CF sufrió ante la Ponferradina la mayor derrota de la presente temporada (1-3) justo en el peor momento posible, ya que se produjo en el partido de ida de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda.

El conjunto alicantino, que se había caracterizado durante todo el campeonato por su solidez defensiva, únicamente había recibido tres goles en una ocasión esta temporada, también en el Rico Pérez pero ante el Ebro, si bien el marcador fue más ajustado (2-3).

El equipo de Planagumà, además, solo había perdido dos partidos por más de un gol de diferencia, ante el Teruel (0-2) en las primeras jornadas del campeonato, y ante el Atlético Baleares, en la última de la primera vuelta (2-0).

La derrota aún pudo ser más grave de no haber marcado Samuel Llorca el gol del honor en el último segundo de la prolongación tras un partido en el que el portero Ismael Falcón fue de los más destacados de su equipo.

Además, las opciones de ascenso del Hércules pasan ahora por lograr al menos tres goles en Ponferrada, una situación que solo se ha dado en una ocasión a lo largo de toda la temporada, precisamente en la anterior eliminatoria ante el Logroñés (3-1).

A domicilio, el equipo de Planagumà nunca ha conseguido marcar más de dos goles en los 21 partidos disputados hasta la fecha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?