Deportes

El BlasGón y Bodegas Ceres debutará en casa ante Torrelavega en el estreno de las fiestas patronales

La escuadra de Alberto Suárez jugará el sábado 14 de septiembre ante los cántabros y cerrará la temporada en Zamora el 16 de mayo

Imagen del sorteo en la sede de la RFEBM. / RFEBM

Aranda de Duero

El BlasGón y Bodegas Ceres debutará el sábado 14 de septiembre en el Príncipe de Asturias ante Torrelavega y cerrará la temporada en Zamora el 16 de mayo.

Entre otras fechas interesantes del sorteo los amarillos realizarán su primera salida a la cancha del recién descendido Teucro. Los ribereños se medirán al Barcelona B en la séptima jornada en la capital ribereña y a Alcobendas quince días más tarde en el mismo escenario.

El último partido del 2019 se disputará el 15 de diciembre con la visita de CajaSur al Príncipe de Asturias. Tras el parón navideño, los arandinos regresarán a la competición el 12 de enero ante Ciudad de Málaga en territorio andaluz. Y la primera vuelta se cerrará el 18 de enero en casa ante Zamora.

La División de Honor Plata parará el 12 de abril por motivos federativos antes de afrontar la recta final del campeonato con cinco partidos por delante. Entre ellos la visita a Novás, seguidamente el duelo ante Alarcos en Aranda, visita a CajaSur, Málaga en casa y visita a Zamora para cerrar el año.

Todo el calendario en la página de la RFEBM, AQUÍ

El audio que encabeza esta información contiene la opinión que el entrenador del Villa de Aranda, Alberto Suárez, ha ofrecido en El Banquillo de la SER, y donde a grandes rasgos ha manifestado que "al final hay que medirse a todos los rivales".

El entrenador del Villa de Aranda, Alberto Suárez, valora el sorteo del calendario para la próxima temporada

06:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561548463_517588/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00