Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Oro para Benjamines y Alevines de la Escuela Municipal en los JECV Llargues

El equipo de Infantiles consiguió la plata

Equipo alevín de la Escuela Municipal de Ondara, oro en la final autonómica de Llargues. /

La Escuela Municipal de Pilota de Ondara, entrenada por Juanma Garrido y Néstor Puertas, participó el sábado 22 de junio en la final autonómica de los XXXVII JECV en la modalidad de Llargues, organizada por la Federación de Pelota Valenciana en Ondara, que se celebró en las calles Sol y San Benito de Ondara.

Tres equipos de la escuela de Ondara, benjamín, alevín e infantil, participaron en las finales absolutas. Los equipos benjamín y alevín se alzaron como el campeones autonómicos, y los infantiles fueron subcampeones.

En benjamín, el equipo estuvo integrado por Dani Serra, Joan Garrido, Iker Solano, Uxue Arbona y Izan García, y en esta categoría ganaron la final al equipo de Sella-Relleu.

En alevín, el equipo ondarense (integrado por Arnau Mas, Andreu Mullor, José Mengual, Hugo Marino y José Miguel Sastre) se alzó como el campeón autonómico en Llargues, tras ganar al de Sella.

En infantil, los ondarenses fueron subcampeones autonómicos, tras perder contra Beniarbeig- El Verger, y estuvo integrado por Gorka Arbona, Quico Roselló, Alex Sierra, Luca Mahiques, Mateo Guitart y Juan Mullor.

La concejala de Deportes de Ondara, Mar Chesa, fue la encargada de entregar los trofeos y felicitó a los pelotaris ya sus entrenadores por sus éxitos deportivos esta temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?