Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Guardia Civil

Detenido un hombre por tráfico de drogas en El Real de Gandia

La Guardia Civil de Oliva lo ha detenido Infraganti cuando se disponía a la vender una dósis de droga

Agente de la Guardia Civil con el dinero decomisado al detenido. / Ministerio del Interior

Real de Gandía

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia y erradicar los puntos de venta de droga al menudeo, la Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en la localidad de Real de Gandia.

Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo, se pudo comprobar que una persona estaba utilizando su domicilio, como punto de venta al menudeo el cual se encontraba muy cerca de un Centro Escolar.

El varón de 44 años de nacionalidad española. Fue sorprendido "Infraganti" por los agentes cuando pretendía vender una dosis. Presuntamente el detenido suministraba drogas tanto desde su domicilio como en zonas de ocio de la demarcación.

Durante el registro en el domicilio se han aprehendido diversa cantidad de droga preparada para su venta, 2.500 euros en efectivo y un vehículo. Fruto de dicha operación queda desarticulado un punto de venta de drogas al menudeo que estaba generando gran alarma social entre el vecindario.

Estas operaciones se suman a las constantes investigaciones realizadas por la Guardia Civil para combatir todos los eslabones de los delitos contra la salud pública

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00