Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Moratal, renovado en la UD Portuarios Disarp

La directiva del conjunto del Grau apuesta un año más por el técnico Salva Moratal para seguir liderando el proyecto en la Preferente

La U.D. Portuarios Disarp hace oficial la renovación de Salva Moratal para la temporada 2019/20, con el equipo disfrutando otro año más en la categoría de Regional Preferente.

Por otra parte, cabe dsetacar que a Moratal le acompañará como ayudante Quique Chova, también renovado para la próxima tempoirada.

El equipo del Grau ha finalizado la temporada en el puesto número 13 de la clasificación, y lo hizo con un baloance de 10 victorias, 7 empates y 17 derrotas, dejando al equipo salvado a falta de unas cuantas jornadas.

Salva Moratal ya trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada , en un nuevo año ilusionante, junto con los equipos de la Safor, la U.E. Tavernes y el Racing Rafelcofer.

Precisamente, el Tavernes ha hecho oficial las contrataciones del centrocampista Joan Císcar, procedente de la UE Gandia, y la vuelta al club del central Palomares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?