Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

Cae una banda dedicada a robar en coches en Gandia

La formaban dos hombres, ahora detendidos en la ciudad, una mujer y cuatro menores de edad

Una de las zonas donde habían actuado cerca de la playa de l'Auir. /

Agentes de la Policía Nacional de Gandia han detenido a dos hombres por robar en el interior de vehículos estacionados en zonas cercanas a la playa de Gandia. Los detenidos, de 36 y 47 años, son de origen italiano y montenegrino, y actuaban ayudados por una mujer de 39 años, de origen serbio, que fue detenida días antes en Torrevieja y que se encuentra en prisión, según indican fuentes policiales.

Los robos, según las mismas fuentes, se perpetraban en zonas limítrofes a la playa de Gandia y en ellos colaboraba un grupo de cuatro menores que realizaban “funciones de vigilancia mientras los adultos forzaban los vehículos”.

Los agentes de la Policía Nacional averiguaron que “los hombres habían llegado a España en el mes de abril y que la mujer, ya arrestada, tiene hasta 27 antecedentes policiales así como una orden de expulsión de España”.

Los hombres detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, que ya ha decretado el ingreso en prisión de uno de ellos. Mientras, continúan las investigaciones para la total identificación de los menores y la localización de sus familiares, ya que se encuentran a disposición de la Fiscalía de Menores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?