Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

30 años de Accimovil, entrevista a Francis Onieva

ACCIMOVIL S.L, es una empresa familiar del sector de automoción que tiene sus orígenes en Guadix en el año 1.990; promovida y fundada por Francisco José Onieva.

 

ACCIMOVIL S.L, es una empresa familiar del sector de automoción que tiene sus orígenes en Guadix en el año 1.990; promovida y fundada por Francisco José Onieva y Carmen Sedano. Su gerente Francisco José Onieva es Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Mecánica, perito tasador de seguros, profesional de la formación ocupacional y profesional de libre ejercicio de la Ingeniería; pertenece a la tercera generación de una familia del automóvil muy reconocida en Guadix y su comarca, tanto por su profesionalidad como por su trayectoria; se ha formado trabajando con las mejores marcas del automóvil del momento, Peugeot, Honda, Suzuki, Nissan, BMW, y ahora OPEL, desempeñando labores de preparación del automóvil, asesor de recambios, jefe de servicio taller, jefe de ventas, y posteriormente gerente de concesionario.

En la actualidad la empresa está dedicada principalmente a la comercialización de vehículos nuevos y de ocasión de las mejores marcas del momento. Desde siempre su filosofía en la compra y venta de vehículos ha sido la previa selección detallada de los mejores vehículos de ocasión y la minuciosa preparación de los mismos en sus talleres con los mecánicos y técnicos bien formados, llegando a los clientes en las mejores condiciones generales de conservación de la carrocería, interiores, grupo motor propulsor, neumáticos, etc.; todo ello para una mayor seguridad y disfrute de su automóvil.

ACCIMOVIL, S.L. posee el Certificado de Calidad ISO - 9001 que garantiza el correcto desarrollo y funcionamiento de su actividad empresarial.

Dispone de varios centros de trabajo, exposición de OPEL en Avda. Buenos Aires nº7, exposiciones de vehículos de ocasión en Calle Alameda, nº6 y nº8 L1-L2 , y talleres en Polígono Industrial la Marcoba-Avda. Ciudad de Guadix s/n de Guadix (Granada).

Accimovil ofrece a sus clientes un Stock de más 60 vehículos con garantía mecánica en mano de obra y piezas hasta 24 meses. La gran mayoría de sus vehículos de ocasión proceden de operaciones de cambio por adquisición de vehículos nuevos de los distribuidores de las marcas BMW y Mercedes–Benz.

Trabajo

La empresa se dedica a la compra-venta de vehículos nuevos y de ocasión totalmente revisados y puestos a punto en sus talleres. Los mecánicos hacen un exhaustivo reconocimiento del estado general del vehículo adquirido y proceden a la reparación o sustitución de todos los conjuntos y piezas del vehículo que no se encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento.

La meta es recoger la mayor satisfacción de a sus clientes.

Logros alcanzados

Después de más de 30 años sus clientes siguen confiando en Accimovil y ahora a través de Internet y las redes sociales se ha extendido por toda la geografía nacional, comercializando vehículos de ocasión en cualquier punto de España, contando con servicio de transporte portacoches para toda España y facilitando una garantía comercial de hasta 24 meses de los vehículos vendidos con asistencia técnica a través de la red de talleres con registro industrial de todo el territorio nacional y de la Unión Europea.

Reconocimientos por sus clientes

Trato personal e individualizado, asistencia técnica y eficiencia, seriedad y confianza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?