Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Teatro, música y exposiciones centran la agenda de cultura y ocio de la semana

Fernando de Lama y Felipe Ruiz nos acercan las actividades para los próximos días

Teatro, música y exposiciones centran la agenda de cultura y ocio de la semana

Teatro, música y exposiciones centran la agenda de cultura y ocio de la semana

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ibiza

Como cada martes, con el jefe de Cultura de Diario de Ibiza, Fernando de Lama y Felipe Ruiz, de Crealizando, los impulsores de la web fesunuc.com, nos traen las actividades destacadas de ocio y cultura para esta semana.

Las actividades arrancarán el jueves con conciertos en Sant Josep y en Cala de Bou, y con el ciclo Anem al Cine, con la película Dos Mujeres, en Multicines Ibiza.

El viernes habrá más cine en Can Jeroni y vuelve el teatro El Festín, al colegio público de Sant Jordi, que se prolongará durante todo el fin de semana. También habrá teatro con el grupo GAT en Can Ventosa, tres exposiciones destacadas de Julio Bauzá, en Can Jeroni; de Aida Miró, en el hotel Ocena Drive; y de la Asociación Astronómica de Ibiza sobre la contaminación lumínica, en el centro cultural de Jesús.

La música protagonizará el fin de semana con el evento Sanan Metal Day, que tendrá lugar el sábado de 12.00 a 00.00 horas, en Sa Punta des Molí de Sant Antoni, entre otros eventos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir