Caridad se marcha al Poio Pescamar
La guardameta del Guadalcacín FSF ficha por el equipo gallego de Primera División

Caridad durante un partido de liga la pasada temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
Una vez confirmado que Andrés Sánchez seguirá una temporada más al frente del Guadalcacín FSF, el proyecto deportivo empieza a tomar forma con no pocos cambios tras el descenso de categoría.
El equipo pedáneo militará la próxima campaña en la Segunda División y tal y como se esperaba, algunas de sus mejores jugadoras se empiezan a marchar. Es el caso de Chihiro que ha regresado a Japón, la brasileña Sara Santos que tambiñen se ha despedido del club jerezano y ahora la sanluqueña Caridad García.
La guardameta ha firmado con el Poio Pescamar, uno de los mejores equipos de Primera División y en declaraciones a La Voz de Galicia, señala que "necesitaba un cambio de aires y seguir creciendo como jugadora. Tengo juventud y ganas de aprender. Vengo a un grupo con ganas de estar en lo más alto".
Cari tendrá como compañera de meta a la también internacional Silvia Aguete, de la que asegura "es una de las mejores porteras del mundo. El duelo en la portería va a ser duro".
Pero los cambios afectan no sólo al equipo, también a la Junta Directiva. Manuel Rosa, que llevaba varias temporadas como director deportivo y enlace con los medios de comunicación, haciendo en este sentido un gran trabajo, ha sido destituido y otros directivos han seguido sus pasos.




