Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

Detenido un pederasta al que se imputan decenas de agresiones sexuales

Se hacía pasar por agente secreto para que sus víctimas no presentaran denuncia

La Policía Judicial le seguía la pista desde Enero pasado cuando una de sus primeras víctimas, ahora con 16 años cumplidos, decidió hablar de ello y siempre señalaba que su agresor era agente secreto.

Si antes no había denunciado era porque el detenido siempre amenazaba a los chicos con la idea de que sus padres perderían el trabajo si hablaban.

El arrestado tiene 49 años y residía hasta su detención en el mismo barrio madrileño que los menores. Un trastero de su propiedad era el lugar elegido para las agresiones sexuales que han sido muy numerosas sobre 3 menores.

Unos días antes de su detención, el agresor fue localizado por un testigo en las inmediaciones de su domicilio acompañado por dos niños de 7 y 10 años a los que había invitado a subir a su casa para jugar a la videoconsola. Los menores prefirieron continuar jugando en la calle.

Se analiza el material intervenido en el registro del domicilio del pederasta, que vivía con sus padres y también en el cuarto trastero donde se producían las agresiones. Hay 4 discos duros intervenidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?