Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad

Joaquín Vela: "Queremos convertir al Ayuntamiento en un verdadero servicio público"

El alcalde torreño ha desgranado los principales proyectos para esta legislatura en los micrófonos de Hoy por Hoy Región de Murcia

Joaquín Vela, alcalde de Las Torres de Cotillas / Radio Murcia

Murcia

Joaquín Vela es el nuevo alcalde socialista de Las Torres de Cotillas gracias a la coalición alcanzada con C´s en este municipio. Vela, médico de profesión y funcionario de la Comunidad Autónoma, durante muchos años, tiene muy claros cuáles son sus objetivos para esta legislatura y cómo llevarlos a cabo. Lo ha explicado todo en los micrófonos de Hoy por Hoy Región de Murcia.

Entrevista Joaquín Vela, alcalde Las Torres de Cotillas

10:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000231217/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre sus principales objetivos: "Convertir al Ayuntamiento en un verdadero servicio público y que no sea percibido por los ciudadanos como una mera máquina recaudatoria". En este sentido, el gobierno de coalición tiene varios retos por delante que pasan por la atención a los mayores y a la diversidad, entre otras.

Vela además quiere mejorar la gestión administrativa municipal, porque "esté tipo de cosas bien estructuradas redunda en un beneficio que termina palpándose". Tiene claro como hacerlo, gracias a sus más de veinte años de experiencia en la administración pública.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00