Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Proyecto de AFOUR para la reestructuración de la segunda autonómica del fútbol provincial ourensano

Reestructuración de la segunda autonómica a tres grupos, ya que actualmente, la tercera autonómica se encuentra totalmente desvaluada y desfasada

Desde AFOUR, consideran que los más idóneo para el fútbol provincial ourensano, es una reestructuración de la Segunda Autonómica a Tres Grupos /

Desde AFOUR, consideran que lo más idóneo para el fútbol provincial de Ourense, es una reestructuración de la Segunda Autonómica a Tres Grupos, ya que actualmente, la Tercera Autonómica se encuentra totalmente desvaluada y desfasada.

AFOUR adjunta propuesta de una sola competición de la Segunda Autonómica y dos Terceras, que también estudian para la próxima temporada 2020/2021.

Normas reguladoras (Ascensos y descensos) Delegación de Ourense Temporada 2019- 2020.

ASCENSOS A REGIONAL PREFERENTE:

Ascenderán a Regional Preferente los dos primeros clasificados de liga.

DESCENDOS A SEGUNDA AUTONÓMICA:

Descenderán a la Segunda Autonómica los dos últimos clasificados de la liga, más aquellos equipos que sean arrastrados de Regional Preferente Sur que sean encuadrados en Primera Autonómica Grupo 4º.

ASCENSOS A PRIMERA AUTONÓMICA GRUPO 4º:

Ascenderán  a Primera Autonómica los Campeones de los dos Grupos de Segunda Autonómica(Grupos 8º-9ª).

Los otros dos ascensos se jugarán en formato de promoción, en cada uno de los grupos: 5º-Clasificado-2º-Clasificado.

4º-Clasificado-3º-Clasificado.

Formato de ida y vuelta con valor doble de los goles en campo contrario, en caso de obtener idéntico resultado en los dos partidos (1-0)-(1-0), pasará la eliminatoria el mejor clasificado en la liga regular. La ida de las eliminatorias se jugará siempre en cas del peor clasificado en la liga regular.

DESCENSOS A TERCERA AUTONÓMICA:

Con el objetivo de realizar un solo grupo de segunda autonómica, descenderán a tercera autonómica los siete últimos clasificados de liga, más aquellos equipos que sean arrastrados de primera autonómica grupo 4º que tengan que ser encuadrados en los dos grupos de segunda autonómica(8º-9º).

ASCENSOS A SEGUNDA AUTONÓMICA GRUPO 8º:

Ascenderán a segunda autonómica grupo 8º el primer clasificado de liga.

Otro ascenso se dilucirá en una promoción con el siguiente formato:

5º- Clasificado- 2º-Clasificado.

4º- Clasificado-3º-Clasificado.

Formato de ida y vuelta con valor doble de los goles en campo contrario, en caso de obtener idéntico resultado en los dos partidos(1-0)-(1-0), pasará la eliminatorias se jugará siempre en casa del peor clasificado en la liga regular- Total Ascensos: 2.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?