Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Rescatado un joven que se tiró desde el Puente Nuevo

El joven estaba ingresado en el CHUO. Fue su madre la que alertó de que se había fugado manifestando su intención de suicidarse.

Policía Nacional, Local y Bomberos de Ourense han intervenido este martes para ayudar a salir del Miño y trasladar en ambulancia al CHUO a un joven que se lanzó desde el Puente Nuevo.

Entorno a las 13:30, una mujer alertó a la Policía Local de Ourense de que su hijo, un joven de 30 años que permanecía ingresado en el CHUO por causas que se desconocen, había abandonado el hospital manifestando su intención de suicidarse. Al recibir el aviso, la Policía Local estableció un dispositivo de búsqueda con todos los agentes de servicio en el turno.

A los pocos minutos, la Policía Nacional halló al joven en una de las barandillas del Puente Nuevo, en la acera derecha en sentido centro ciudad. Se interrumpió el tráfico mientras los agentes trataron de persuadirlo pero, por indicaciones del joven, no se acercaron demasiado.

Él finalmente se descolgó de la barandilla, precipitándose al Miño. Consiguió salir a flote y nadó con dificultad a la orilla, donde los agentes municipales y del cuerpo Nacional de Policía consiguieron sacarlo del agua.

Al desconocer el alcance de las lesiones y dado lo escarpado del terreno, se solicitó también la presencia de los Bomberos para rescatarlo con seguridad de la orilla. Fue trasladado en ambulancia al CHUO, consciente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?