Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Diputación de Palencia

El último pleno provincial despide el mandato entre agradecimientos de los diputados

La presidenta de la institución destaca que los logros se han conseguido entre todos

Imagen de archivo de un de los plenos de Diputación de este mandato / Radio Palencia

Palencia

La Diputación de Palencia ha celebrado el último pleno de este mandato que además de servir para aprobar el último acta también ha supuesto la despedida de muchos de los diputados de las distintas formaciones.

La presidenta de la institución Ángeles Armisén ha tenido palabras de agradecimiento para todo el personal de Diputación, alcaldes y concejales de la provincia con los que se ha trabajado en estos cuatro años y para la totalidad de los diputados por su dedicación y compromiso con el servicio público. Ha asegurado que los logros alcanzados se han conseguido entre todos.

Por su parte, el resto de formaciones se ha despedido a través de sus portavoces con agradecimientos y breves mensajes. En el caso de Juan Cruz Vidal de Ciudadanos, ha destacado que cree que la incorporación de su grupo ha contribuido a enriquecer la política provincial.

Félix Iglesias de Ganemos ha manifestado su orgullo por la actitud de lucha de los ciudadanos que se han organizado en diferentes plataformas para defender sus derechos en diversos ámbitos.

Finalmente Miguel Ángel Blanco del Partido Socialista asegura que se queda con las relaciones personales que se han establecido en estos años entre los miembros de la corporación y que el éxito de ésta es el de toda la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00