Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Alcalde de Vilanova no se arrepiente de llamar "Chacha para todo" a Carmela Silva

Explica el regidor que lo hizo en un contexto en el que aseguraba que la presidenta de la Diputación hacía lo que le ordenaba Abel Caballero desde el Ayuntamiento de Vigo

Durán no le da importancia a este calificativo y dice que la denuncia es una cortina de humo de Carmela Silva para tapar la corrupción

El alcalde de Vilanova presentó pruebas esta mañana en el Juzgado de Pontevedra de la presunta corrupción que asegura existe en la Diputación de Pontevedra y el ayuntamiento de Vigo.

Gonzalo Durán acudía a la sede judicial en calidad de investigado por un presunto delito de injurias e incitación al odio tras aquellas declaraciones contra la presidenta de la Diputación a la que calificó como “chacha para todo de Abel Caballero”. Sin embargo, el regidor Popular, aclaraba a las puertas de la Parda que a él se le cita para que aporte documentación sobre sus denuncias públicas, no por el exabrupto.

Dice que su empeño es demostrar la presunta malversación de caudales públicos y tráfico de influencias de la que acusa a Carmela Silva al haber retirado 7 obras millonarias a su llegada al organismo provincial. Una de estas, por un montante económico de 1.700.000 €, corresponde a la segunda fase de la carretera de Baión que quedó sin ejecutar al comprobar los técnicos de la Diputación presuntas irregularidades en la tramitación del proyecto que se encargara cuando gobernaba Rafael Louzán.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?