SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Real Valladolid

El segoviano Jorge de Frutos ficha por el Real Valladolid

El extremo derecho segoviano jugará en Primera División cedido por el Real Madrid

Jorge de Frutos debutará en Primera División / Radio Segovia

Segovia

El Real Valladolid y el Real Madrid han acordado la cesión del segoviano Jorge de Frutos hasta el final de la temporada 2019/20. El extremo derecho, titular indiscutible en el Real Madrid Castilla la pasada temporada (7 goles en 35 partidos), llegó al conjunto blanco el pasado verano tras dos campañas en el Rayo Majadahonda.

El jugador de Navares de Enmedio tuvo un papel determinante en su segundo año en las filas del conjunto madrileño, contribuyendo con sus 9 goles en 34 partidos a que el Rayo Majadahonda ascendiese a Segunda División en la 2017-2018

Antes de fichar por la entidad madrileña, el extremo se curtió en clubes segovianos como el CD Cantalejo y el CP Sepúlveda. El futbolista será presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Zorrilla este miércoles a partir de las 12,00 horas.

Jorge de Frutos sigue así la estela de otros segovianos que lucieron la blanquivioleta en Primera División. Es el caso de Luis Mariano Minguela, que jugó en el Pucela quince temporadas, las 12 últimas en Primera, siendo internacional en el año 1989. Es el segundo jugador con más partidos en el Real Valladolid con 366 partidos jugados.

El otro segoviano que jugó en las últimas temporadas en el Real Valladolid fue César Estéban. Jugó 7 partidos en Primera en la temporada 91/92 con Pacho Maturana de entrenador en el banquillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00