SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

El Sevilla no pagará 30 millones de euros por José Campaña

Fuentes oficiales del club hispalense descartan a la Cadena SER la compra del centrocampista en los parámetros económicos que exige el club granota por su trapaso

José Campaña en el Ciutat de Valencialfp

Valencia

El Levante no quiere desprenderse de uno de sus jugadores franquicia y quien quiera a José Campaña tendrá que venir con mucho dinero para llevarse al organizador granota.

El presidente del Levante no escuchará ofertas por debajo de los 30 millones de euros y mucho menos después de que el jugador haya renovado su contrato por las cuatro próximas temporadas con un aumento sustancial en su salario y con una cláusula que alcanza los 60 millones de euros.

Quico Catalán acordó verbalmente con el jugador y con su agente que si llegase una propuesta muy importante para Campaña y que se aproximase a los 30 millones de euros se vería en la obligación moral de atenderla y negociar su posible venta en función de los deseos del cuerpo técnico, de los recambios que ofreciera el mercado, de los plazos y de las garantías que ofreciera el ofertante.

El Sevilla tiene a Campaña en su radar y Monchi ha seguido el crecimiento del jugador durante las últimas temporadas, pero en ningún caso estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por su traspaso.

Por otro lado, el club hispalense está muy cerca de cerrar la negociación con el Éibar por el fichaje del centrocampista Joan Jordán por una cantidad que rondaría los 12 millones de euros, que no es ni la mitad del precio exigido por el máximo dirigente levantinista por Campaña.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00