Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Política municipal

El Ayuntamiento de Zamora celebra el primer pleno del nuevo mandato

La sesión sirvió para fijar la composición de las composiciones informativas y las retribuciones de los concejales, auxiliares y el personal de Alcaldía

Primer pleno del mandato

Primer pleno del mandato / Ayuntamiento de Zamora

La primera sesión del pleno extraordinario del Ayuntamiento de Zamora duró solamente 18 minutos, un pleno que sirvió para fijar la organización de la corporación para los próximos cuatro años.

Una sesión de mero trámite y sin apenas controversia en la que únicamente tomó la palabra la portavoz del grupo municipal del PP, María Teresa Martin Pozo, que justificó la abstención de su grupo a la hora de votar la composición de las comisiones informativas que, dijo, se había decidido de manera unilateral.

Composición que, dijo el alcalde Francisco Guarido, era la única posible de acuerdo a la representación de cada grupo. Sin más intervenciones el pleno concluyó con la aprobación de las asignaciones a los grupos municipales y las retribuciones del alcalde, concejales liberados, auxiliares y personal de alcaldía que se mantienen respecto al anterior mandato.

El Pleno lo cerró el alcalde dando la bienvenida a la nueva corporación. Eso y la petición a los concejales para que, finalizado el pleno, pasaran a hacerse la foto de rigor para la pagina web del Ayuntamiento de Zamora

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?