Deportes
Balonmano Zamora

Fer y Guille seguirán un año más

La liga comenzará el 15 de septiembre, recibiendo en el Á.Nieto a Zarautz

Fernando Ruiz y Guillermo García / BM Zamora

Zamora

 El Balonmano Zamora MMT Seguros ya conoce el calendario de la próxima temporada, que comenzará el próximo 15 de septiembre. La primera jornada será en el Ángel Nieto, frente a un clásico de la categoría: Amenábar Zarautz

 Por otro lado, el club ha hecho públicas dos renovaciones más: las de Fernando Ruiz (Fer) y Guillermo García (Guille), dos jugadores que llevan media vida en el club: Fer cumplirá con la próxima 14 temporadas, y Guille 13.

 Bajo las órdenes de Leo Álvarez que cumplirá su segunda temporada al frente del equipo, también seguirán el canterano Raúl Mahíde, además de los extremos Pablo Cubillas, Jaime Fernández y el argentino Ramiro Martínez. Gastón Mouriño igualmente repetirá tras volver a mitad de la pasada temporada procedente del At. Valladolid y los incombustibles Jorge Martín (Jortos) y Octavio Magadán.

 En cuanto a las bajas confirmadas, además de la de Sebastián Ceballos, de la que informó el propio jugador antes de disputar la fase de ascenso en Puerto Sagunto, el club ha informado que Petter, Marc Ábalos y Adrián Prieto han causado baja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00