Deportes
Baloncesto

Saulo seguirá al frente

El CB Zamora también renueva a Codón como segundo entrenador

Saulo Hernández y Ángel Codón, responsables técnicos del CB Zamora / CB Zamora

Zamora

 Era la historia de una continuidad anunciada. El CB Zamora ha hecho pública la renovación de Saulo Hernández un año más como entrenador del primer equipo. Igualmente, Ángel Codón seguirá como técnico ayudante.

  Saulo Hernández como primer entrenador y gestor deportivo ha sido una pieza fundamental para la construcción del proyecto en LEB Plata durante las últimas 8 temporadas, cumpliendo este año su 9º temporada como entrenador principal.

 También renueva Ángel Codón, quien se incorporó al primer equipo zamorano con la temporada ya iniciada tras abandonar el proyecto del filial salmantino en liga EBA en Diciembre de 2018. Ángel, zamorano de nacimiento pero que ha pasado gran parte de su vida en Albacete, siempre ha permanecido íntimamente ligado al baloncesto competitivo de formación y acumula un gran conocimiento del deporte, de la liga y ahora también, del proyecto zamorano. Codón continuará una temporada más como técnico asistente en el equipo, realizando tareas de video-scouting y análisis de los rivales de la próxima temporada asi como el apoyo técnico y táctico durante los encuentros.

  La temporada pasada el listón quedó más que alto (campeón de invierno, clasificado para el grupo A, de ascenso, y a tan solo una canasta del play-off de ascenso a Leb Oro), por lo que el equipo será toda una incógnita cuando comience la próxima, el 21 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00